TERMINOS Y CONDICIONES

Nueva matriz de peligros
Sobretasa bienes raíces

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

En el sitio de internet al que usted se encuentra accediendo www.agendapyme.cl todos los productos y servicios que se incluyen en él cualquiera sea su naturaleza o alcance, incluido los eventuales accesos a diferentes sitios de internet a los que se pueda acceder a travás de ellos, se hallan condicionados a la aceptación completa e irrestricta de los TERMINOS Y CONDICIONES que se expresan a continuación. Quien no aceptare los presentes TERMINOS Y CONDICIONES en todas sus partes y alcances deberá abstenerse de acceder a www.agendapyme.cl directa o indirectamente así como de utilizar cualquier información o servicio que sea o fuere a ser provisto en él. Siempre que en los TERMINOS Y CONDICIONES se mencione el término Usuario, se entenderá por tal a cualquier persona natural, jurídica (incluido sus representantes legales) o cualquier agrupación que la ley defina y permita dentro del territorio nacional de la República de Chile que use, utilice, aplique, descargue e interactúe electrónicamente con todo o parte del contenido de información disponible que en todo y cualquier momento www.agendapyme.cl disponga. Para todos los efectos de estos TERMINOS Y CONDICIONES referirse a www.agendapyme.cl es equivalente a referirse a “el Sitio”.

DESTINO
www.agendapyme.cl es un sitio internet que entrega a los usuarios información relevante para su gestión diaria, entre ellos: • comentarios respecto de las modificaciones normativas (tributarias, leyes laborales, principales leyes) • recomendaciones en diferentes materias tales como tópicos de tecnología y marketing digital • acceso a variados servicios complementarios de contratación adicional tales como gestión de créditos, subsidios Corfo, seguros, etc. • acceso a precios preferenciales en servicios de contabilidad y asesoría legal

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad de www.agendapyme.cl y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí entregados y disponibles. Toda la información proporcionada por el Usuario es de responsabilidad exclusiva de quien la entrega. La información ingresada por el Usuario será utilizada por www.agendapyme.cl para sus bases internas. www.agendapyme.cl se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos al usuario con información relativa a su cuenta y/o de los bienes y servicios ofertados, como también para enviar información sobre promociones, productos y/o servicios.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El contenido del sitio, sus gráficas, diseño, programación y todos los aspectos adicionales que resulten ser propios son propiedad intelectual de Bbest SpA y por ende protegidas por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial aplicables. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está y queda terminantemente prohibida por ley. www.agendapyme.cl hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones civiles como penales destinadas al resguardo de sus derechos en este tipo de materias.

ACCESO AL SITIO
El acceso a todas las funcionalidades del Sitio queda supeditada a la suscripción a éste. Es obligación del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, ya que son personales e instranferibles.

OBLIGACIONES SOBRE LA VERACIDAD DE LA INFORMACION
Toda la información que proporcione el Usuario a www.agendapyme.cl debe ser veraz y comprobable. Para estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos que proporcione, así como la actualización de los mismos, haciéndose responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud o falsa información, ya sea que la sufra el mismo Usuario, un tercero o www.agendapyme.cl.

VINCULOS
www.agendapyme.cl puede contener vínculos y/o banners hacia otros sitios de internet, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con www.agendapyme.cl, no siendo éste en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los eventuales links que se encuentran en el Sitio es informativa, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio.

PROHIBICIONES
Se prohíbe a los Usuarios: • Impedir o interrumpir el uso del Sitio por parte de terceros, usar mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir y/o extraer información desde el Sitio; • Usar las cuentas y claves de otros usuarios que no sean las propias; • Crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; • Usar el Sitio para otras actividades que afectan gravemente la honorabilidad de las personas, su integridad, origen, costumbres, religión, procedencia, estirpe, sexo, condición, edad, etc.; • Todas las demás causales que contemple la Constitución y las Leyes de la República de Chile.

FALLAS DE SISTEMA
www.agendapyme.cl no se responsabiliza por daños, perjuicios, pérdidas parciales o totales, ni tampoco por lucro cesante, ocasionados al Usuario por fallas en el software, en el servidor o en Internet, ocasionadas por cualquier causa, incluida la fuerza mayor. www.agendapyme.cl tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, y/o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago alguno incluido lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas, fallas o simple uso del sitio. www.agendapyme.cl no garantiza el acceso y uso continuado y/o ininterrumpido del Sitio.

RESPONSABILIDAD
www.agendapyme.cl no es ni será responsable por ningún error u omisión contenido en el Sitio, ni en la comunicación que exista entre éste y sus Usuarios.

JURISDICCION Y LEY APLICABLE
Este sitio está regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier situación de conflicto entre el sitio y sus usuarios será sometida a un árbitro arbitrador nombrado por la justicia ordinaria, sobre cuya resolución no aplicará recurso alguno.

Comments are closed.