MKT. DIGITAL

Marketing Digital

Entregamos en esta sección todas aquellas recomendaciones de interés general referentes a tips de marketing digital, consejos, formas de operar en las redes sociales, estrategias de embudos de venta, etc., para orientar de mejor manera los esfuerzos comerciales de nuestros usuarios.

Landing Pages

Sabemos que uno de los grandes objetivos de las estrategias de Marketing Digital es generar lead magnets, tal cual ya lo hemos comentado en otros contenidos de Agenda Pyme. Una landing page (página de aterrizaje) es aquella que nos permite captar clientes potenciales a través de captar información vía formularios.

Consejos para tu reputación online

Cada empresa y marca es diferente, por lo que la gestión de la reputación debe personalizarse a lo que cada una de ellas realmente necesita. A continuación te damos los 3 principales tips para gestionar tu reputación sin importar el tamaño de tu empresa o marca.

Reputación de tu marca online

Las redes sociales son una diamante en bruto para quienes saben leer e interpretar los mensajes que los usuarios dejan en ellas. Nuestros clientes nos dan información en tiempo real y de manera gratuita sobre lo que les gusta y lo que no acerca de nuestra empresa.

Lead Magnets para atraer prospectos

Lead Magnet es el imán que debemos utilizar para atraer a parte del mercado hacia nuestra oferta de bienes y servicios. En este proceso de atracción de prospectos las redes sociales son fundamentales.

Redes Sociales

Las redes sociales son uno de los principales mecanismos con los que contamos hoy en día para la promoción y venta de todos nuestros productos y servicios.

Embudo Ventas

Se entiende por embudo de ventas a la forma en que una empresa planifica y organiza distintos procesos para ponerse en contacto con los diferentes usuarios potenciales del mercado.